Minggu, 14 Agustus 2016

Obtenga un impulso de invierno con su embarazo plan de dieta y nutrición



No espere hasta el último minuto antes del invierno, empezar ahora y luchar contra los resfriados y la gripe este invierno que viene de forma natural. Está embarazada, y le da miedo el invierno que viene por múltiples razones, la mayor comenzará la posibilidad de contraer resfriados y la gripe. Sus opciones de medicamentos durante el embarazo son limitados, así que hay que evitarlos antes de que sea demasiado tarde.
 Hay un poco de buenas noticias, y es que su glándula tiroides trabaja más duro durante el embarazo. Esto significa que su glándula tiroides funciona más para suministrar una mayor variedad de hormonas para aumentar la absorción de su cuerpo de los nutrientes de su dieta embarazo y el plan de nutrición. Aumenta su metabolismo, lo que le mantendrá más cálido durante el invierno, y su apetito aumenta, así como asegurar que se mejore el suministro diario de proteínas, minerales y vitaminas.
 El por encima de todo suena bien, pero el inconveniente de todo esto es durante el embarazo el sistema inmunológico se ve comprometido. Su corazón y los pulmones también tiene un latido extra con la carga de trabajo adicional. Al llegar resfriados o gripe durante el embarazo, se toma mucho más tiempo para recuperarse y también se puede añadir algunas complicaciones más graves. Todo esto afecta su salud y puede poner en peligro su embarazo y el desarrollo sano y de su bebé.
 Un aumento del apetito no significa que usted tiene que comer la cantidad de comida para dos, simplemente significa que tienes que comer el valor nutricional de los dos. Tienes que comer una dieta embarazo y la alimentación equilibrada, ya que puede ser susceptible a las deficiencias de micronutrientes o deficiencia de la vitamina. Esto puede resultar en una baja resistencia a las infecciones, pobre rendimiento en el trabajo y no puede ser capaz de manejar la cada estrés en su vida.
 Necesitamos vitaminas para un número de razones de salud, y hay que aumentar la ingesta de vitamina con su dieta en el embarazo y el plan de nutrición en un 15% todos los días. Las vitaminas no son su única fuente de energía, sino que ellos necesitan para una serie de otras funciones importantes del cuerpo y desarrollos. Las vitaminas son necesarias para ayudar a su cuerpo para desarrollar nuevas células sanas para reemplazar las antiguas, para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo y para convertir los carbohidratos, grasas y proteínas en energía.
 Casi todas las vitaminas que obtienen a través de nuestra dieta diaria. Algunos como la vitamina D, K y complejo B son producidos por el cuerpo, como la vitamina D es producida por la piel de la luz solar. Las vitaminas más importantes que debe consumir con su dieta en el embarazo diario y plan de nutrición es la vitamina C y E, que son esenciales para un sistema inmune fuerte sano, entonces también necesita vitaminas A, B1, B2, B3 y B6 sobre una base diaria.
 Cada día tiene la posibilidad de un milagro.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar