Minggu, 14 Agustus 2016

Mes Nacional de Nutrición ??: lo que tiene que ver con usted



Nutrición, ejercicio y pérdida de peso. Todo el mundo sabe que estas tres cosas van juntas, pero no todo el mundo entiende cómo implementar cada una en su programa. Un error común es que si hace ejercicio que va a perder peso o si la dieta si no se pierden peso. Esto simplemente no es así. Lo que necesita es una buena combinación de una dieta saludable y nutritiva, un buen régimen de ejercicio, y por lo que recibirá la pérdida de peso que usted desea.
 La nutrición es la simple obtención de alimentos o suplementos para mantener nuestra salud. Ahora hay literalmente miles de maneras que obtenemos que la nutrición. Pero no todos que es la nutrición saludable que necesitamos. Una hamburguesa con patatas fritas podría obtener a través del día, pero esa no es la opción más saludable. Incluso si usted está haciendo ejercicio mucho que debe mantenerse alejado de la comida rápida tanto como sea posible. En lugar de gastar el dinero en comida rápida, trata de obtener alimentos frescos hay una serie de mercados de alimentos frescos alrededor. Pronto se dará cuenta de que después de un tiempo de comer alimentos frescos y de cortar las comidas rápidas que se sentirá mejor y que con su régimen de ejercicio que está perdiendo más peso.
 Ahora a pesar de que está comiendo alimentos frescos y sentirse mejor, el siguiente bit de asesoramiento es no comer más. A pesar de que la comida es más saludable para usted si usted come demasiado todavía puede hacerle daño a su pérdida de peso. El truco es no comer más allá del punto que está lleno. Todos hemos estado en todos los restaurantes se puede comer en los que sentimos que necesitamos para conseguir el valor de nuestro dinero. Pero cuando se sienta lleno tu cuerpo te está diciendo que ha tenido suficiente. Cuando más de comer que realmente puede estirar su estómago por lo que está acostumbrado a más alimentos y, a su vez tendrá que tomar más para sentirse lleno. Esto puede afectar a su pérdida de peso significativa, por lo que el truco es comer lo suficiente para que usted está lleno y luego se detiene.
 Los refrigerios! Cuando la dieta se nos dice que no merienda y eso es cierto hasta cierto punto. Sin embargo, los refrigerios entre comidas puede ser muy eficaz si se hace correctamente. Esto no significa comer una docena de rosquillas para una merienda en la mañana mediados. Una taza nutritiva de verduras o frutas o tal vez una barra de proteína entre las comidas pueden frenar el hambre y no añadir demasiadas calorías a su total diario. Si se realiza correctamente los bocadillos pueden ayudar a mantener su metabolismo aumenta y se puede perder más peso por comer con más frecuencia. Sólo recuerde que debe mantener el bocado pequeño y saludable, ya que es fácil de tomar en 500 calorías en una merienda.
 La parte favorita de todo el mundo de una dieta es días de trucos. Estos son días en los que se les permite alejarse de su dieta nutritiva y comer lo que quiera. No volverse locos con los días de trucos. Están diseñados para darle un poco de descanso. Sin embargo, es necesario recordar la moderación. Puede ser que sea bien tener algunas patatas fritas o una rosquilla, pero si usted come una docena de rosquillas o patatas fritas para las tres comidas puede dañar significativamente su dieta.
 Así que para el mes nacional de la nutrición ?? vamos todo probar y comer más sano para que podamos vivir una vida más larga. Y recuerde que sólo porque algo es nutritiva eso no quiere decir que no se puede disfrutar de ella. Tratar de divertirse con su nutrición, probar cosas nuevas, hacer sus propias recetas y experimentar y usted estará en su camino a un cuerpo más sano.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar